HOTEL DE SAL SAMARIKUNA

BIENVENIDO AL HOTEL DE SAL SAMARIKUNA, te damos la bienvenida a la comunidad Villa Candelaria el portal a un espacio natural, mágico y maravilloso “Salar de Norlipez” del municipio de Colcha K.

Construido íntegramente a base de sal, podrá disfrutar de un descanso placentero e inolvidable con todas las comodidades. Estamos Situados en las orillas del majestuoso Salar de Uyuni a tan solo 120 km de la ciudad de Uyuni y a una altura de 3640 m.s.n.m.

Ofrecemos distintos servicios a nuestros visitantes, la experiencia de una estadía relajante en un ambiente acogedor e intimo.

GASTRONOMÍA

El Hotel Samarikuna ofrece servicios completos de alimentación, brindamos una excelente atención y una variedad de platos preparados con insumos típicos del lugar como carne de llama, quinua real y ademas ofrecemos bebidas típicas de Bolivia como "cerveza de quinua, licor de coca, únicas en el mundo". Usted puede degustar de nuestra gastronomía mientras aprecia la tranquilidad del lugar con una hermosa vista del Salar y las áreas de cultivo de quinua.

Nuestras Habitaciones

Habitación Matrimonial

Baño privado, ducha con agua caliente. Además de un amplio comedor con vista .

RESERVAR HABITACIÓN MATRIMONIAL

Habitación Doble

Baño privado, ducha con agua caliente. Además de un amplio comedor con vista .

RESERVAR HABITACIÓN DOBLE