Nosotros

Nuestra Empresa

Jukil de los Andes Operadora de viajes y Turismo Receptivo es una empresa del sector turístico, dedicada a servir de intermediaria entre viajeros y prestadores de servicios de viajes. Los principales servicios que ofrecemos son: tours, excursiones y servicios sueltos.

Nuestros objetivos: Satisfacer las necesidades de nuestro clientes a través de un servicio de calidad; Cuidar el patrimonio cultural y natural; Promover productos turísticos respetuosos con el medio natural, cultural y social, y los valores de las comunidades, permitiéndonos disfrutar de experiencias positivas entre residentes y visitantes (nacionales e internacionales), Contribuir en la distribución de recursos económicos de manera equitativa para las comunidades, proveedores, entidades privadas, etc.

Bolivia tiene potencial para ser un destino excelente, y por esta razón queremos que sea visible al mundo.

Sobre Nosotros

Misión

Ser una empresa con personal cordial, creativo y flexible. Ofrecer paquetes turísticos personalizados y de calidad con las mejores alternativas superando las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros en la región andina de Bolivia.

Visión

Llegar a ser operadora de turismo receptivo reconocida e innovadora en rubro turístico, trabajando de manera dinámica, creativa y con capacidad de reacción ante el mercado en constante evolución y promoviendo un ambiente de buenas relaciones y satisfacción del personal de la empresa, proveedores y clientes.

Valores

Servicio

Responder oportuna y objetivamente a las necesidades del cliente con compromiso.

Respeto

Resguardar la dignidad de las personas y su entorno con decisiones responsables.

Honestidad

Comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad con respecto a la verdad y justicia.